miércoles, 29 de enero de 2020

Carteleras


15 comentarios:

Fernando Álvarez dijo...

Un trabajo magnífico Ángel, me encanta, es como una visión psicodelico-lisérgica.
Un abrazo

Esmeralda dijo...

Buen trabajo ...el túnel de los colores ...

Un abrazo

kwarkito dijo...

Todavía me encantan los paisajes imaginarios, y la inspiración que es la suya. Sugiere mundos paralelos que se cruzan y se ramifican y se parecen un poco, pero no del todo.

Marty dijo...

suivre le chemin de couleurs et de lumières ! belle perspective

píxeles y neuronas dijo...

"Fantásticos" colores, Ángel.
Agustín.

Luis Serrano dijo...

Un sueño se abre camino en la mente, en la mirada y nos permite caminar entre el color y las carteleras que pretenden atraernos sin disimulo.
Una oportunidad para la libertad.
Abrazo Ángel

Jesús Castellano dijo...

Me gusta como esas lineas nos conducen la mirada hasta el final de la imagen, donde los paseantes se pierden entre tanto color, humanizando la escena.

Saludos.

Anaximandro dijo...

Como de costumbre nos sumerges en otra dimensión. Esta vez de la mano del intenso cromatismo y los reflejos.
Un abrazo, Ángel.

joaquín dijo...

Me encanta el procesado Ángel. Me ha recordado a la Lucy in the sky de los Beatles

Miguel García dijo...

He coincidido plenamente con la visión de Fernando Álvarez. También a mi me ha recordado a la psicodelia de los sesenta con esa explosión de color.
Un abrazo,

alfonso dijo...

·.
Soberbia posterización. Es una imagen sugerente. Un túnel que seguramente podría esconder una sorpresa a su final.
Un abrazo

LMA · & · CR

José Ramón dijo...

Que elegancia de imagen Saludos

Antonio Rodriguez dijo...

Psicodelismo en estado puro. Muy atractiva por el colorido y esas líneas que nos llevan al fondo de la imagen.
Un abrazo.

Ildefonso Robledo dijo...

Buena imagen, amigo. Plena de colores

Un abrazo

Enrique Chapín dijo...

Como un viaje psicodélico, al más puro estilo "hippy".

Bravo.