miércoles, 5 de febrero de 2020

Caprichos | 136


14 comentarios:

Fernando Álvarez dijo...

Bonito capricho, para mí es como un gato tocando el arpa...
Un abrazo Ángel

Ildefonso Robledo dijo...

Yo tambien pienso en un gato... En todo caso, todo es fascinacion...

Un abrazo

Anaximandro dijo...

Es otra dimensión en clave de mensaje cifrado, quizás con la aparición de un intruso. Abstracto puro.
Un fuerte abrazo, Ángel.

alfonso dijo...

·.
Ante esta abstracción mi primer pensamiento fue el de esa arpa aludida, o también un pentagrama multiplicado. Veo que no soy el único interpretando. En cualquier caso, una gran foto tan creativa como cualquiera de las anteriores.
¿un telar? también
Un abrazo Angel

LMA · & · CR

Esmeralda dijo...

Yo también pensé en un arpa... en todo caso me gusta que nos hagas pensar e imaginar!!!

Un abrazo

Antonio Rodriguez dijo...

Muy original. Yo también pienso en una pata de un gato pero con el fondo de una persiana de láminas.
Un abrazo.

Enrique Chapín dijo...

Cómo te gusta jugar con las imágenes y con la imaginación del espectador.

Enhorabuena.

píxeles y neuronas dijo...

Que buena!!! Un gato tocando el arpa, jejeje. Buen título para una "novela negra".
Agustín.

Jesús Castellano dijo...

Interesante abstracción, Angel, muy creativa y con una gran dosis imaginativa, abierta a muchas interpretaciones.

Saludos.

Ana Manotas Cascos dijo...

A mi como a mis compañeros también me ha parecido una gato tocando un arpa, es muy original la foto. Un abrazo.

Manuela Quiros dijo...

Pues mi visión es mas simple. "La persiana indiscreta"
Es una fotografía que no deja indiferente.
¡Un abrazo!

Miguel García dijo...

Interesante abstracción en la que esa mano juega con la trama y la urdimbre del universo.
Un abrazo,

José Ramón dijo...

Una abstracción que deja a la mente con libertad para interpretar diferentes representaciones buen trabajo Saludos Ángel

Marty dijo...

une telle image fait courir l'imagination
et plein d'histoires !