miércoles, 8 de enero de 2020

Escalera Telefónica - Madrid


12 comentarios:

Ana Manotas Cascos dijo...

Que original, me encanta tu manera de mirar. Un abrazo.

Fernando Álvarez dijo...

Magnífica Ángel, como otra dimensión, muy 2020.
Un abrazo

Willy dijo...

Caleidoscópica.
Salud.

joaquín dijo...

Ciertamente original, y como dice Willy caleidoscópica

Jesús Castellano dijo...

Coincido en que me recuerda a un caleidoscopio, muy creativa.

Saludos.

Anaximandro dijo...

La escalera vista de una manera personalísima, rayando el abstracto. Me llama mucho la atención el enorme marco blanco que has aplicado.
Un abrazo, Ángel.

Miguel García dijo...

Un interesante juego con la simetría y el efecto espejo para lograr un resultado abstracto y, como dicen los que me preceden, caleidoscópico. Tratándose de una escalera "telefónica" he pasado mucho rato tratando de reconocerla pues, en mi vida, son muchas las escaleras telefónicas que he subido y bajado.
Un abrazo,

Ildefonso Robledo dijo...

Buena mirada esta que nos brindas, amigo
Un abrazo

Enrique Chapín dijo...

Siempre buscando nuevos encuadres y nuevos retos en tus fotos.

A seguir así de bien, Ángel.

Un abrazo.

Antonio Rodriguez dijo...

Bonito ese efecto de simetría caleidoscópica.
Un abrazo.

alfonso dijo...

·.
Siempre con una mirada especial...
y lo que veo es una estupenda doble simetría... pero nada de escaleras. No sé, no he estado en la Telefónica de Madrid. En todo caso, las foto es muy original.
Un abrazo Ángel

LMA · & · CR

Roberto Pato dijo...

Me resulta muy interesante la capacidad creativa que demuestras. Aplauso.