Una manera de presentar ese rostro que da que pensar y nos traslada a un espacio onírico y misterioso. Me parece admirable tu esfuerzo por buscar siempre algo nuevo. Un abrazo, Ángel.
·. Siempre me gusta tu forma de mirar. Un simple retrato puede llegar a ser una obra expresionista,, o cualquier cosa innombrable, pero obra. Me gusta como su imprecisión flota dentro de una nada. Un abrazo Ángel .· LaMiradaAusente · & · CristalRasgado
Es como un sueño hecho de sueños que flotan en la inmensidad del universo, como un recuerdo tejido de recuerdos que luchan por escapar del olvido. Un abrazo,
Un retrato fuera de las corrientes habituales de esta disciplina. El misterio nos presenta cara para que profundicemos en esa cara que no termina de aparecer del todo tal y como suele mostrarse en el retrato. Un abrazo
13 comentarios:
Una manera de presentar ese rostro que da que pensar y nos traslada a un espacio onírico y misterioso. Me parece admirable tu esfuerzo por buscar siempre algo nuevo.
Un abrazo, Ángel.
El retrato es tan atractivo como artísticamente original.
Un abrazo Ángel
Que belleza de imagen da mucho que pensar Saludos
original, mystérieux, poétique ! un portrait comme dans un rêve !
Un retrato muy creativo y con un toque de ensoñación muy interesante.
Saludos.
Ilusión, añoranza, tristeza ... el tiempo ...
todo eso me dice este magnífico retrato
Un abrazo
·.
Siempre me gusta tu forma de mirar. Un simple retrato puede llegar a ser una obra expresionista,, o cualquier cosa innombrable, pero obra.
Me gusta como su imprecisión flota dentro de una nada.
Un abrazo Ángel
.·
LaMiradaAusente · & · CristalRasgado
Un retrato del que emana misterio...
Un abrazo, amigo
Como un recuerdo borroso que parece que va a desaparecer en cualquier momento o no.
Buen trabajo, Ángel.
Un abrazo.
Es como un sueño hecho de sueños que flotan en la inmensidad del universo, como un recuerdo tejido de recuerdos que luchan por escapar del olvido.
Un abrazo,
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un retrato fuera de las corrientes habituales de esta disciplina.
El misterio nos presenta cara para que profundicemos en esa cara que no termina de aparecer del todo tal y como suele mostrarse en el retrato.
Un abrazo
Si señor, nada convencional: ahí está, creo, la fuerza de la imagen.
Publicar un comentario