miércoles, 18 de marzo de 2020

Verano frente al mar


12 comentarios:

Fernando Álvarez dijo...

Preciosa Ángel, me encantan tus miradas. El formato cuadrado y marco blanco le da un toque estupendo.
Un abrazo

R's Rue dijo...

Beautiful.

joaquín dijo...

Un mar que se adivina en una linea, y que parece apasionar a los protagonistas. El rojo contribuye a resaltar esa sensación. Me gusta cuando experimentas

Ana Manotas Cascos dijo...

A mi también me gusta tu mirada, me parece un fotograma de película de ciencia ficción. Un abrazo.

Antonio Rodriguez dijo...

Un verano frente al mar que parece un anticipo de lo que se nos puede venir encima si no cuidamos el medioambiente.
Un abrazo.

alfonso dijo...

·.
Rojo fuego y calor es lo que ahora necesitamos para combatir al virus.
Una estupenda foto que muestra que sigues siempre en tu línea creativa. El desenfoque le sienta divinamente.
Un abrazo Ángel

LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

kwarkito dijo...

Ah oui j'adore ces ombres. C'est très beau, très mystérieux

Jesús Castellano dijo...

Ese color rojo que inunda la imagen parece anunciar el calentamiento global que tanto nos esta perjudicando. Estupendo trabajo fotográfico.

Saludos.

Miguel García dijo...

Recuperando la sensación cálida de los días del verano en la playa frente al mar. Esperemos que podamos este año disfrutar de esas sensaciones.
Un abrazo,

Esmeralda dijo...

Ese rojo que tanto le gusta a 'Alfonso' y como él dice tanto necesitamos ...
Me encanta esa manera de concebir ese mar, ese verano que se nos llena de incertidumbre

Un abrazo y cuídate

Ildefonso Robledo dijo...

Un trabajo muy original... Me encanta

Willy dijo...

Ese rojo me sugiere una reunión peligrosa y contagiosa.
Salud amigo.