jueves, 14 de marzo de 2019

Paso de tarde


13 comentarios:

kwarkito dijo...

J'aime ce caractère énigmatique des photos tremblées, parce que je n'ose ou ne sais les faire, mais aussi parce qu'elles suscitent un trouble devant ce qui advient et qu'elles accentuent la sensation que les choses sont fugaces fragiles et demeurent la plupart du temps inaperçues. Cette image, c'est comme du souvenir tout u bord de l'oubli

Anaximandro dijo...

Una trepidación buscada que nos lleva a un mundo surreal en el que todo se vuelve subjetivo.
Un abrazo.

Marty dijo...

une sensation d'être à la fois là et ailleurs !
j'aime beaucoup cette image, ce flou comme le
temps qui passe!

Emiliano Blanco dijo...

La aparente placidez del momento se manifiesta en modo de vertigo. Supongo que seran las sensaciones o los pensamientos.
Un abrazo, Ángel.

Jesús Castellano dijo...

La trepidación en ocasiones resulta atractiva, como para mi gusto es en esta foto, que ese efecto la ha dotado de una interesante calidad artística.

Saludos.

Ana Manotas Cascos dijo...

Siempre me han gustado este tipo de imágenes, siempre me han resultado atractivas y me fascinan.

Luis Serrano dijo...

Una imagen que me lleva a ese mundo un tanto onírico, subjetivo pero con una enorme carga de realidad, aunque en movimiento y por eso un poco irreal, pero que habla de las apreciaciones personales de cada cual ante cualquier realidad. Un abrazo enorme Ángel

Fernando Álvarez dijo...

Me gusta mucho tu forma de mirar y exponer Ángel. Tus obras tienen ese poder de atracción que te lleva a deleitarte con todos los detalles.
Un abrazo

Esmeralda dijo...

...y es que a veces el mundo, la vida, el día a día se nos presenta difuminado, poco claro ... eso me transmite tu estupenda foto ...
'que pronto salga el sol'

Un abrazo

Enrique Chapín dijo...

A mi estas imágenes me provocan cierto desazón, como si incluso en el descanso aparente que pueda haber en una terraza de un bar, el bullicio y el gentío alterasen ese falso relax.

Buen trabajo, Ángel.

Un abrazo.

Julia dijo...

otoño,invierno......y primavera

un saludo

alfonso dijo...


·.
¿quién ha dicho que las fotos debes estar perfectamente enfocadas?
Tal vez para reflejar una realidad objetiva pero, para adentrarnos en las emociones, en el alma,, un desenfoque puede ser imprescindible.
Me encanta tu trabajo.
Un abrazo, Ángel


LMA · & · CR

Ildefonso Robledo dijo...

El desenfoque nos lleva, sin duda, a otros mundos...