jueves, 28 de marzo de 2019

Armonía


16 comentarios:

Manuela Quirós dijo...

Minimalista y bella!!

Anaximandro dijo...

Una armonía que viene dada no solo por la estructura de la rama sino también por el agradable tono del fondo.
Un abrazo, Angel.

Luis Serrano dijo...

Con que poco se puede construir una imagen llena de armonía, por supuesto, pero además cargada de belleza y sobre todo para mí de emoción por lo simple, por lo sencillo, por aquello que nos rodea a diario y de lo que vamos tan pocas veces. Buena mirada Ángel. Un abrazo

alfonso dijo...

·.
Perfecta armonía asimétrica. Y aún así tiene un equilibrio casi mágico.
Me sorprende el fondo. Si que es dulce pero en ti me lo hubiera imaginado más texturado y en la gama de los ocres claros.
Un abrazo Ángel

LMA · & · CR

Enrique Chapín dijo...

Te ha quedado muy "zen", Ángel, emana relajación y paz interior, como reza el título, todo en perfecta armonía.

Me alegro de esta entrada 😉

Buen finde.

Ana Manotas Cascos dijo...

Opino como Manuela, la imagen es minimalista y bella, me encanta.

Julia dijo...

que no perdamos la capacidad de ver en la sencillez lo extraordinario.

Un saludo

joaquín dijo...

La belleza de lo pequeño y sencillo

Antonio Rodriguuez dijo...

Una sencilla y atractiva fotografía.
Un abrazo.

Jesús Castellano dijo...

Una foto minimalista presentada con mucha elegancia, me gusta el resultado.

Saludos.

Angel Sánchez-Marco dijo...

Sobre esta fotografía: si hacemos un zoom sobre
alguna de las hojas podremos observar una trama
de puntos muy sutil.
Gracias por vuestras visitas.

Jordi López Pérez dijo...

Me encanta su sencillez, Angel. Saludos.

alfonso dijo...


·.
Muy sorprendente, esa trama que parece entre pixelada y textil.
Un abrazo

LMA · & · CR

Miguel García dijo...

Una imagen armónica y, como consecuencia bella, que me ha recordado y mucho mis viejas colecciones de hojas de la niñez puestas a secar entre las páginas de un libro.
Un abrazo,

Esmeralda dijo...

La belleza de la sencillez !!! Una composición delicada y equilibrada

Un abrazo

Marty dijo...

cette branche toute simple mais si on regarde de plus près
tout est beauté !