En ocasiones, fotografiamos aquello que escondido en nosotros, solo aparece cuando sin querer nos fijamos en un objeto y lo hacemos eterno en una foto. En este caso, el semáforo parece querer recordarnos que cada uno de nosotros, somos con los otros, que entre unos y otros siempre hay algo que nos une y nos hace UNO. Me gusta mucho la profundidad de la imagen Ángel. Un abrazo
Muchos son los lugares en que todavía hay demasiados cables por el aire. Aunque ese inconveniente tiene la ventaja de poder obtener bellas fotografías como la tuya. Un abrazo.
6 comentarios:
En ocasiones, fotografiamos aquello que escondido en nosotros, solo aparece cuando sin querer nos fijamos en un objeto y lo hacemos eterno en una foto. En este caso, el semáforo parece querer recordarnos que cada uno de nosotros, somos con los otros, que entre unos y otros siempre hay algo que nos une y nos hace UNO.
Me gusta mucho la profundidad de la imagen Ángel. Un abrazo
Cables y más cables que parecen una tela de araña. Toda una metáfora de la vida urbana y sus contradicciones.
Un abrazo, Ángel.
Me recuerdo una calle de algún pueblo de Estado Unidos. Me parece buena la foto.
Un fuerte abrazo Angel.
Muchos son los lugares en que todavía hay demasiados cables por el aire. Aunque ese inconveniente tiene la ventaja de poder obtener bellas fotografías como la tuya.
Un abrazo.
Feliz Ano Novo! Que traga saúde, sucesso e prosperidade!
AG
Estupenda toma Ángel
Te deseo un Año Nuevo lleno de salud y paz
Un fuerte abrazo amigo
Publicar un comentario