miércoles, 2 de octubre de 2019

Paisaje_24


8 comentarios:

Anaximandro dijo...

Vuelves a transportarnos a un escenario onírico. Paisajes envolventes en los que solo cabe zambullirse y soñar.
Un abrazo.

Fernando Álvarez dijo...

Me asombra como conviertes esos paisajes que por lo menos a mi nunca se me ocurriría sacar, en auténticas joyas.
Un abrazo Ángel

Ildefonso Robledo dijo...

Bella imagen onirica, amigo... Me encanta

Luis Serrano dijo...

Está claro que el trabajo después del trabajo es algo parecido a un gran reto para ti. Alguien dejó dicho que la fotografía debe subvertir de alguna manera la realidad y que además siempre debe tener un componente provocador para el espectador. En este caso queda claro que esta imagen cumple con mucho estos dos requisitos. ENHORABUENA. Un abrazo

Miguel García dijo...

Me ha recordado una escena periurbana de uno de esos mundos distópicos que nos presentan en algunas películas. El grano contribuye, a mi modo de ver, a crear esa atmósfera entre la realidad y la ficción.
Un abrazo,

Jesús Castellano dijo...

Acertado procesado, le da un valor extra a la foto. Buen trabajo.

Saludos.

Ana Manotas Cascos dijo...

Extraordinaria, pienso como Fernando, yo soy incapaz de ver este tipo de fotos tan buenas. Feliz fin de semana.

Marty dijo...

une idée du paysage avec cette route qui court
jusqu'à l'horizon sous de merveilleux nuages