miércoles, 9 de octubre de 2019

Naturaleza_118 (Benasque)


12 comentarios:

joaquín dijo...

El árbol seco parece alzarse hacia el cielo clamando por el agua que no llega. Genial

Fernando Álvarez dijo...

Estupenda Ángel, lo que apunta Joaquín es lo que también me vino a la mente cuando la vi. La toma es fantástica.
Un abrazo

Miguel García dijo...

Tremendo contrapicado lleno de dramatismo. Los árboles, en su muerte, parecen querer alcanzar las nubes con sus ramas, como si fueran brazos retorcidos.
Un abrazo

Antonio Rodriguez dijo...

Un precisoo contrapicado, Con un gran dramatismo contrastado contra el cielo.
Un abrazo.

María dijo...

Qué imagen más bonita... Que perspectiva... Me ha encantado.

Besos.

Anaximandro dijo...

En mi opinión, con la perspectiva y el procesado, la imagen transmite toda la fuerza y autoridad de los viejos árboles.
Un abrazo, Angel.

Esmeralda dijo...

Genial contrapicado con un doble valor y es que los árboles se integran y, casi, confunden con las perfiladas nubes ..

Un abrazo y hasta pronto

Willy dijo...

¡Que buena pareja!
Salud amigo.

Jesús Castellano dijo...

El plano elegido magnifica ese árbol en su empeño de alcanzar las nubes. Buen procesado.

Saludos.

Ildefonso Robledo dijo...

Muy buena imagen. Me encanta ese contraste entre el cielo, con esas nubes, y el inmenso arbol

Un abrazo

Ana Manotas Cascos dijo...

Me encanta la perspectiva, muy buena la foto. Un abrazo.

kwarkito dijo...

Cette contreplongée ouvrant sur le ciel est magnifique et offre une perspective pleine d'esperance