viernes, 13 de enero de 2017

Silencio más allá de la palabra.


14 comentarios:

Anaximandro dijo...

Los árboles como frontera y contrapunto en una sucesión que conduce nuestra mirada. Y la clave alta me parece acertadísima.
Un abrazo, Angel.

Ana Manotas Cascos dijo...

Me encanta esta foto tan minimalista, y esa clave alta.

mónica pía dijo...

silencio más allá de la imagen... preciosa

besos,

kwarkito dijo...

magnifique as usual :-)

Marty dijo...

follow the lines until nowhere !
wonderful inspiring image

orvokki dijo...

Marty said great. I love this minimalist tree-photo.

Fernando Álvarez dijo...

Tremenda Ángel, es un trabajo espectacular, me encanta.
Un abrazo

Ildefonso Robledo dijo...

Una imagen minimalista que me encanta, y cuya edicion me causa sorpresa
Un abrazo, amigo

Emiliano Blanco dijo...

Parece que hayas plantado un bosque. Un bosque silencioso, Ángel.
Un abrazo.

Enrique Chapín dijo...

Como un paisaje nevado, tal como se ven estos días de frío.

Genial.

Feliz semana.

Jesús Castellano dijo...

Me gusta como has planeado esta foto y su resultado.

Saludos.

alfonso dijo...


Me gusta mucho la fotografía. La clave alta se presta muy bien a realzar las verticales y la composición.
Por cierto, esa fina textura me parece genial. Recuerda de lejos alas fotos de periódicos... en clave alta, claro.

un abrazo

· LMA · & · CR ·

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Bom dia, maravilhoso trabalho fotografico a criar a beleza.
AG

Laura. M dijo...

Inmensa y blanca perspectiva tan de acuealidad .
Besos.