miércoles, 18 de enero de 2017

Lampara de Ikea.


16 comentarios:

Luis Serrano dijo...

Volúmen, blancos, sombras, negros que conforman una imagen que grita en su delicadeza y habla de contenido, de sensibilidad, de poesía. Una preciosidad

Fernando Álvarez dijo...

Muy bonita Ángel, toda una lección de como hacer mucho con lo mínimo.
Un abrazo

Miguel García dijo...

Me gustan la suavidad de esas formas apenas insinuadas por la luz a través de los grises.

Aprovechando mi paso por Lima estoy revisando tus anteriores trabajos, como siempre cargados de interés.

Un abrazo,

Emiliano Blanco dijo...

Enciendes mi imaginación !!!
Un abrazo, Ángel.

Jesús Castellano dijo...

Tu creatividad no para, interesante trabajo con la luz.

Saludos.

Enrique Chapín dijo...

Pero, hombre, Ángel, no des pistas al espectador y menos hacer publicidad del gigante sueco, 😂😂😂😂😂😂.

En fin, que me encanta la foto, aunque sea una lámpara 😉

Enhorabuena, tu creatividad no tiene límites.

Abrazo.

Anaximandro dijo...

Hay que tener la mirada muy educada para ver interesante motivos fotográficos a través de elementos y lugares insospechados. Y con la sutileza por bandera.
Un abrazo.

alp dijo...

Desde luego muy curiosa..un saludo desde una Murcia nevada....

Esmeralda dijo...

Para hacer trabajar la imaginación, si no dices lo que es, no lo hubiera adivinado.
Un gran trabajo lleno de sutileza

Abraçades

Ana Manotas Cascos dijo...

Que imaginativo eres, yo te envidio, apenas tengo imaginación.

Marty dijo...

this is so soft and makes me think of the belley of a woman
waiting for a baby !!! Ikea doesn't sell that !!

mónica pía dijo...

Luz y Sombra... cuánta belleza son capaces de armar en complicidad!

besos,

Laura. M dijo...

Simplicidad y belleza unidas. Ideas geniales Angel!!
Besos.

orvokki dijo...

So very beautiful and soft image. You have received a lamp to resemble a woman's breast =)

alfonso dijo...


Abstracción máxima. No creo que ellos te aceptaran esta foto para su campaña publicitaria, a no ser que le añadas unas albondiguillas...
Lo que más me gusta de la foto es lo que tú arriesgas. Otros no seríamos capaces de publicarla.

un abrazo

· LMA · & · CR ·

Ildefonso Robledo dijo...

Una imagen de volumen, que impacta... Muy buen trabajo