sábado, 13 de diciembre de 2014

Paisajes minimos.1/6


20 comentarios:

Esmeralda dijo...

Pura sencillez y delicadeza...
Me encanta

Abrazos

Anaximandro dijo...

Suave y envolvente sensación de placidez y armonía. En este caso sí que menos es más.
Abrazo.

orvokki dijo...

Simply but beautiful. You can find the beauty in everywhere.
Have a happy weekend.

Unknown dijo...

Sencilla, elegante, fantástica

Abrazos

píxeles y neuronas dijo...

Una delicia, entre las formas y el procesado tan exquisito.
Agustín.

Leovi dijo...

Sí, la belleza es así de sencilla y a veces nos empeñamos en no verla. Tú lo has conseguido!

Jesús Castellano dijo...

Minimalismo puro, has reducido esas formas geométricas sabiendo buscarle la máxima expresión, estupendo trabajo.

Saludos.

Luis Serrano dijo...

Cuanto tiempo llevo mirando esta imagen? Lo suficiente para saber que me encanta, que me parece una obra maestra.
Que decir de ella? No se muy bien que me provoca salvo esa atracción que me retiene ante ella.
Tal vez con eso sea suficiente.
Me gusta. Un abrazo Ángel

Marty dijo...

juste ça, presque rien, et pourtant...
génial

Enrique Chapín dijo...

Impresionante, estoy deseando ver el resto de la serie.

(Aplausos)

Victor Aranda dijo...

Lo que es el mundo de la fotografía y lo que puede evocar, Angel, si tu le llamas paisaje mínimo, yo lo veo como todo lo contrario, ventanas o puertas que se abren ofreciendo un mundo amplio...qué cosas :-)

Un abrazo

Emiliano Blanco dijo...

OHHH !!!
Una auténtica maravilla.
Me ancanta, Ángel.
Sin embargo no puedo evitar imaginármela en horizontal.
Enhorabuena.
Un abrazo.

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ dijo...

Wow, wow, wow!
Minimalismo de 10
Ardo en ascuas por la serie
Un abrazo y Plas, plas, plas

alfonso dijo...


No sé por qué tus paisajes mínimos me resultan siempre paisajes máximos. Máxima cantidad de adjetivos necesitaría para esta imagen.
Me parece soberbia, la foto.

· un abrazo

· CR · & · LMA ·

Carmen Arias dijo...

Muy buena Angel, muy sobria y elegante.
Besos y buena semana.

Helen dijo...

sencillamente hermoso. Un abrazo y feliz navidad :)

Manel dijo...

Pura delicadeza, puera belleza, genial!!

Un abrazo Ángel.

Laura. M dijo...

Buen par de gemelas!!
Un beso.

michèle dassy dijo...

+++!

Luz dijo...

Despues de un tiempo sin pasarme, me encuentro con obras como esta, una delicia.
Enhorabuena Angel, pura delicadeza para expresar belleza.
Un beso