miércoles, 10 de diciembre de 2014

Donde habitan las hadas.


21 comentarios:

Anaximandro dijo...

Cuando quieres estás hecho un impresionista de tomo y lomo. Me recuerda a un cuadro de Monet.
Un abrazo.

Leovi dijo...

Muy bonita... el bosque encantado!

Sofia dijo...

This is the place where I always like to be.

~un abrazo~

Emiliano Blanco dijo...

... y donde yo me perdería conscientemente y sin intención de encontrar el camino de regreso.
Un abrazo, Ángel.

Manel dijo...

Si es donde habitan las hadas buenas y sensuales, trataría de olvidar el camino de vuelta :-)))

Bonita entrada Ángel,enhorabuena!!

Un abrazo.

Victor Aranda dijo...

No sé el motivo, pero se suele asociar el bosque con las hadas, a mí,sin embargo, me recuerda que es un lugar donde es fácil perderse. Ese tronco torcido atrae la mirada, quizás porque se sale de la rectitud de sus compañeros.
Un abrazo.

Helen dijo...

Me da la sensación de un lugar lleno de magia y misterio,como todo lo que rodea a la naturaleza o así quiero creerlo..No se si habtaran las hadas o no,pero el espiritu de la pacha mama seguro que está presente... Me gustó mucho,un abrazo :)

balamgo dijo...

Las hadas y algún personaje no tan fascinante como ellas.A mi me pasa como a Victor,es una situación que no controlo y me agobia un poco que se de la situación de perdido en él.
Un abrazo.

Marty dijo...

woods are always mysterious with strange poeple living hidden ! I love trees and this beautiful image

alfonso dijo...


Ningún lugar mejor que una hayedo como para que una hadas decidan vivir. Son bosques magníficos tal como muestras en tu excelente foto. Me encanta el encuadre vertical cuando todos tendemos a buscar la horizontalidad del bosque.

Un abrazo

· LMA · & · CR ·

Esmeralda dijo...

Las hadas, los gnomos, duendes, elfos ... seguro que todos disfrutan de ese precioso lugar...
Un encuadre inmejorable y un procesado estupendo

Abrazos

Luis Serrano dijo...

Donde habitan las hadas, también habitan duendes, duendes de una sensibilidad extraordinaria que de tarde en tarde se dejan ver y nos permiten ver.
Gracias Ángel. Un abrazo

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ dijo...

Alatos , erguyidos y majestuosos.
Muy buena. Me encanta el tercio inferior, si sñor.
Un abrazo.

Laura. M dijo...

No sé si habitan las hadas, nunca he visto ninguna todavía y eso que frecuento el bosque a menudo.
Preciosa, Parece una imagen de Béjar.
Un beso.

orvokki dijo...

I almost find some troll and the fairy in this forest.
Stunning photo.
Have a happy weekend

Enrique Chapín dijo...

Como El bosque animado, se te internas en él, igual ya no vuelves.

Estupenda edición, Angel.

Abrazos.

Unknown dijo...

Bonita toma, con tan sólo esta muestra uno puede imaginar el resto del bosque, incluso las hadas...

Abrazos y buen fin de semana

Jesús Castellano dijo...

Me gustan las fotos donde la arboleda se erige en protagonista y si a demas la habitan las hadas mucho mejor, estupendo el encuadre y formato elegido.

Saludos.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde, a natureza e as sua belas cores bem fotografada, muito bela a sua foto.
AG

barrincoia dijo...

Un árbol muy especial, en mi tribu se llama bidueira y en esta foto tal cual parecen hadas del bosque, es divina!!!

dijo...

mágico :)