lunes, 2 de noviembre de 2020

Paisaje vacío.


 

14 comentarios:

b.c. dijo...

Me gusta cómo captas los sentimientos solitarios y aislados

Anaximandro dijo...

El minimalismo de las formas combinado con lo abigarrado de los colores, hacen un resultado de lo más original y creativo, amigo Ángel.
Cuidaros y un fuerte abrazo.

Luis Serrano dijo...

Los colores saturados y la definición en las líneas me encantan.
El lugar transmite soledad en espacio abierto casi sin límites y eso hace que aun la sensación de soledad sea mayor.
Una foto que yo catalogaría como "dura"
Un abrazo Ángel.

Esmeralda dijo...

La explosión de color remarca mas, si cabe, el significado del título.
Una foto atrevida con un gran resultado.
Un abrazo

Fernando Álvarez dijo...

Me gustan mucho esos paisajes imposibles que tu haces reales.
Un abrazo Ángel

Manuela Quiros dijo...

Vacío pero lleno de color. Maravilloso paisaje. Saludos.

Enrique Chapín dijo...

El toque pictórico al estilo pop-art le da un aire de ensoñación que me parece genial. El encuadre y los volumenes hacen el resto.

Enhorabuena, me encanta la foto de hoy.

Cuídate Ángel.

alfonso dijo...

·.
Buena dosis de creatividad para conseguir ese vacío paisaje pero lleno de calor. El rojo manda sobre esa estupenda composición lineal.

Un abrazo Ángel

LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

joaquín dijo...

Una colorida imagen que asi al pronto me ha traído a la memoria esos paisajes de Giorgio de Chirico

Jesús Castellano dijo...

Me gusta como el color trata de suplir ese vacío en el paisaje, buen trabajo.

Saludos.

Antonio Rodriguez dijo...

Me hace pensar en la soledad de las calles que puede volver de nuevo. Un paisaje de colores saturados y con mucho contraste que hace más evidente la soledad del espacio.
Un abrazo y cuidate.

píxeles y neuronas dijo...

Ángel, el encuadre me parece estupendo. El color intenso, me "choca" un poco pero seguramente es lo que has buscado.
Agustín.

kwarkito dijo...

ça me plaît beaucoup. Il y a là la même densité poétique que dans un paysage de Chirico

orvokki dijo...

This is fantastic photo.