lunes, 12 de octubre de 2020

Naturaleza | 122

 


16 comentarios:

Angel Sánchez-Marco dijo...

Hola a tod@s, de nuevo aquí.

kwarkito dijo...

Me encanta esta foto. Me preocupaba no saber nada de ti a través del blog. Este banco (y ya sabes mi pasión por los bancos) es absolutamente hermoso entre estas dos rocas. Probablemente un buen lugar para la meditación. Me alegro de que estés aquí de nuevo. Espero que te vaya bien.

joaquín dijo...

Celebro verte Ángel. Espero que este tiempo haya sido de descanso como al que ese banco invita

alfonso dijo...

·.
¡Qué alegría! ¡Bienvenido otra vez!
Una hermosa foto. Un banco desde el que disfrutar de unas hermosas vistas ¿pirenaicas?

Un abrazo Ángel

LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

Antonio Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio Rodriguez dijo...

Bienvenido, te hemos echado de menos. Preciosa y relajante fotografía. Algo que nos falta mucho en estos momentos.
Un abrazo y cuidate

Anaximandro dijo...

Ángel, es una alegría volver a verte por aquí. En cuanto a la foto, nada más verla me ha recordado a un dolmen en versión moderna, tiene un punto de territorio inexplorado.
Un fuerte abrazo.

Fernando Álvarez dijo...

Me alegra volver a verte por aquí, espero que sigas sorprendiéndonos son tus buenos trabajos.
El banco está en un sitio privilegiado, bonita toma Ángel.
Si no me equivoco el banco está bastante visitado, me parece que has "plantado" un poco de hierba delante del banco...
Un abrazo amigo

Roberto Pato dijo...

También echaba de menos tus trabajos. Saludos.

Luis Serrano dijo...

Ha pasado mucho tiempo y ese banco simboliza, un poco, nuestra espera.
Me alegro de tu vuelta y solo espero y deseo que la ausencia no se haya debido a esta maldita pandemia que tanto y tanto mal está causando.
Un fuerte abrazo amigo.

Carmen Troncoso Baeza dijo...

No se si las piedras se tratan de ocultar o la molicie del asiento ocupa un espacio considerable, me ha gustado esta mirada, saludos desde Chile!

Jesús Castellano dijo...

Bienvenido de nuevo por estos lares, Angel, bonita foto nos muestras, con ese banco acaparando la atención de nuestra mirada, bien escoltado por las rocas.

Saludos.

b.c. dijo...

Me encanta esta hermosa escena, en momentos en que el mundo parece enloquecer, es la naturaleza la que nos salvará. abrazos desde chicago

José Ramón dijo...

Bienvenido Ángel buena imagen Saludos

Willy dijo...

Un buen sitio para pasar éstos tiempos insanos.
Bienvenido.
Salud.

Enrique Chapín dijo...

Has elegido una fecha muy señalada por nosotros para la vuelta. Me alegro mucho, hacía ya más de tres meses sin verte por tu blog.

La espera ha merecido la pena.

Cuídate mucho, Ángel.

Un fuerte abrazo.