jueves, 1 de agosto de 2019

Mirando al cielo


12 comentarios:

Miguel García dijo...

No se por qué, pero alguna razón habrá, al verla lo primero que ha venido a mi cabeza es la Torre de Babel.
Un abrazo,

Luis Serrano dijo...

Una mirada a lo alto, allí donde la mirada no alcanza pero el hombre busca y se entrega. Magnífica. Un abrazo

Anaximandro dijo...

El edificio tembloroso parece inseguro en su mirada al cielo.
Un abrazo, Ángel.

joaquín dijo...

Desafiando al cielo estrellado

Ildefonso Robledo dijo...

Una imagen magnífica. Me encanta

Willy dijo...

Una buena noche para subir a la azotea.
Salud.

Ana Manotas Cascos dijo...

Una foto muy buena, me resulta algo tenebrosa. Un saludo y buen fin de semana.

Fernando Álvarez dijo...

Preciosa Ángel, ese movimiento le da un toque genial parece que el edificio se esté sacudiendo el agua como los perros.
La foto anterior es también una maravilla.
Un abrazo amigo

Ildefonso Robledo dijo...

Buena imagen... Me produce cierto desasosiego, pero me gusta
Un abrazo

Marty dijo...

les lumières montent jusqu'au ciel
pour toucher les étoiles

Enrique Chapín dijo...

Me encantan cómo la has visto, esas ventanas que parecen suspendidas en el aire apuntan hacia un mismo sitio, el cielo oscuro de la noche.

Una foto genial.

Abrazo.

alfonso dijo...

·.
Regresé de mi larga ausencia.
Esa torre, que en cierto modo evoca la de Babel, solo pide respuestas al cielo, respuesta que el cielo no sabe dar. No hay más respuestas que las que llevamos dentro... aunque duelan.
Un abrazo Ángel.


LMA · & · CR