sábado, 16 de febrero de 2019

Retrato en B&N.


9 comentarios:

Anaximandro dijo...

El retrato negado. Siempre tan personal en tus miradas, amigo Ángel.
Un abrazo.

Ildefonso Robledo dijo...

Un retrato inusual, sin duda, pero que atrae nuestra mirada
Un abrazo

Jesús Castellano dijo...

Un retrato con mucha originalidad, muy en tu linea creativa.

Saludos.

kwarkito dijo...

Me gusta mucho esta foto. Me recuerda a uno de Moholy-Nagy, pero no recuerdo cuál. Tienes una idea de la naturaleza efímera del fugitivo y del movimiento que me gusta mucho. Gracias por sus mensajes en francés, pero no siempre los entiendo bien, probablemente debido al traductor. Por mi parte utilizo el traductor "deepl" que parece mejor que google. Le deseo un buen día. Un abrazo.

Enrique Chapín dijo...

Me recuerda a esas capturas de los paparazzi que la gente famosa trata de impedir.

Como siempre, un trabajo que no pasa desapercibido.

Bien hecho, Ángel.

Un abrazo.

Fernando Álvarez dijo...

Magnífica instantánea Ángel, fresca y con una plasticidad enorme.
Un abrazo

Antonio Rodriguuez dijo...

UN retrato que casi es una antiretrato por la actitud de aparente rechazo del fotografiado. En todo caso un gran B/N.
Un abrazo.

Esmeralda dijo...

Curioso, imaginativo y especial retrato con la mirada ,también, especial que te caracteriza

Un abrazo

alfonso dijo...


·.
Me gusta mucho el grano de la fotografía, tan deseado en los blanco y negro puros.
El encuadre, arriesgado, solo es fruto de tu personal mirada... que siempre sorprende.
Un abrazo Ángel

LMA · & · CR