miércoles, 26 de septiembre de 2018

Hubo niebla todo el día.


14 comentarios:

kwarkito dijo...

une fois de plus une très belle et très énigmatique photo incertaine comme un rêve

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ dijo...

"A misty photo" como diría mi amigo inglés. Ciega y borra los limites de mi residencia o destina, desorienta.
Me gusta ese difuminado creativo , con un granulado blanco y negro.
Un abrazo, Angel

Fernando Álvarez dijo...

Entre la niebla y el efecto movido la imagen es una maravilla.
Un abrazo Ángel

joaquín dijo...

Yo estoy en que la niebla es un buen aliado del fotógrafo. Muy buena imagen

Luis Serrano dijo...

Niebla, movimiento, byn, y un encuadre genial dejando que el edificio respire y se agrande an el paisaje. Sensualidad, delicadeza y belleza a manos llenas. Un abrazo Ángel

Anaximandro dijo...

Buscando espacios y atmósferas diferentes. En este caso, el misterio lo impregna todo.
Un abrazo, Ángel.

Edward Gryffindor dijo...

Nada, no digo nada. No quiero repetir elogios.

Miguel García dijo...

Bien reflejado el ambiente y el efecto de la niebla sobre ese paisaje difuminado y que, a su vez, viene a ser una alegoría de ciertos estados de ánimo que en ocasiones nos asaltan.
Un abrazo,

Jesús Castellano dijo...

Una fotografía muy bien ambientada, buen trabajo.

Saludos.

Angel Sánchez-Marco dijo...

Muchas gracias a todos por el calor de
vuestros comentarios.

Ildefonso Robledo dijo...

Muy buena, amigo... Muy buena

píxeles y neuronas dijo...

Estupenda foto que sugiere cantidad de cosas, pero lo que mas me agrada es entrar después algún tiempo y encotrar que estás trabajando y creando. Mi enhorabuena.
Agustín.

Jordi López Pérez dijo...

Niebla y algo de movimiento. Me gusta, Ángel!
Un saludo.

alfonso dijo...

·.
Después de tres meses de ausencia... aquí estoy de nuevo.
Me alegra muchísimo verte de nuevo.
Poco a poco seguiré visitándote.
La niebla tiende a embellecer todo, especialmente si el fondo tiene algo de interés. En tu foto es así, y el sutil grano ayuda a la perfección
Un abrazo Ángel


LMA · & · CR