jueves, 30 de agosto de 2018

Paisajes Urbanos Variaciones


9 comentarios:

Anaximandro dijo...

El mismo escenario, en este caso un tanto enigmático, visto de maneras diferentes. Tú siempre indagando.
Un abrazo.

Enrique Chapín dijo...

Los trípticos siempre me han fascinado y sin embargo, muchas veces olvidados, son un recurso estupendo para contar historias o mostrar variaciones sobre un mismo tema, como es tu caso, Angel. Al añadir la versión en blanco y negro y en primer lugar, le otorgas un valor especial, lo cual es interesante. El rojo y azul en esos espacios desolados, no podían faltar.

Buen trabajo, Angel.

Abrazo.

Luis Serrano dijo...

Un recorrido visual muy interesante Ángel. A veces es bueno insistir en un tema variando algunas "notas" para insistir en la intención que se pretende. Cada día nos sorprendes un poco más. Abrazo

Willy dijo...

Va cogiendo fuerza de izquierda a derecha.
Del frío al calooor.
Salud.

Miguel García dijo...

Al ver estas variaciones sobre un mismo tema no he podido evitar evocar a Andy Warhol y su pop art. Coincido plenamente con la apreciación del comentario anterior en el sentido de que el tríptico va creciendo en fuerza y calor de izquierda a derecha.
Un abrazo,

Edward Gryffindor dijo...

Curiosa y original propuesta nos presentas. Dando una vuelta de tuerca más a los comentarios de Willy y Miguel, la continuación a la imagen tan vacía y triste del tríptico, sería El Grito, de Munch.

Antonio Rodriguez dijo...

Muy buen trabajo de edición de este triplico. Como ya se ha dicho va ganando intensidad según lo miras de izquierda a derecha.
Un abrazo.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde, é um contraste triplicado montado com enorme criatividade, está bem conseguido.
AG

Marty dijo...

un même paysage change en changeant de couleur et d'ambiance