…como decía la ultima vez, los días interminables pasan, el dolor es el dolor. Poco a poco se vuelve. Fotografiaré, ¡como no!. Volveremos a convertir en lenguaje imágenes de nuestro tiempo. Desarrollando miradas que puedan expresar lo que vemos y sentimos.
Me alegra mucho ver que vuelves a crear y publicar Ángel. Estoy seguro tu creatividad te ayudará a superar ese duelo y convertirlo en belleza como en esta composición, es lo que nos queda... Un abrazo amigo
Querido amigo Ángel, es una gran alegría verte de nuevo por aquí, y lo que eso significa. Espero que tu creatividad a través de la fotografía te sirva para mitigar el dolor. Entiendo esta foto como un emotivo recuerdo y homenaje a tu hijo. Un fuerte abrazo y seguiremos en contacto.
Ángel, inmensa alegria ver que has vuelto!! Preciosa foto y bello homenaje que compartes con nosotros. Insisto y repito lo dicho por Fernando y Carlos: la creatividad es una estupenda vía para canalizar ciertas pulsiones y afectos. Úsala, amigo. Un abrazo. Agustín.
Aunque estos días estoy alejado del blog por otras obligaciones, no podía pasar por alto tu entrada y decirte que me alegra mucho verte publicando de nuevo. Un fuerte abrazo y muchos ánimos.
Me alegro de verte por aquí de nuevo, Angel, no es fácil superar el dolor ante la perdida de un ser tan querido, pero reanudar la actividad de cosas que te agradan puede ayudar a mitigar los momentos de angustia. Mucho animo compañero.
Es bueno saber de ti, Angel. Cuando las palabras no son de gran ayuda, las imágenes a veces ayudan a aliviar un poco el dolor. Éste es muy hermoso.Recibe de mí pensamientos tiernos
Boa tarde, amigo! a sua dor pode aliviar mas nunca vai passar, certamente que também não pretende que passe, com muita ou menos tristeza a vida não pára, os dias vão passando, juntamente ás horas, volta-se a fazer o que se fazia antes de a dor atingir. É bom saber que o amigo regressou a fazer fotos e a publicar o seu belo trabalho fotografico. Abraço, AG
13 comentarios:
…como decía la ultima vez, los días interminables pasan, el dolor
es el dolor.
Poco a poco se vuelve.
Fotografiaré, ¡como no!. Volveremos a convertir en lenguaje imágenes
de nuestro tiempo. Desarrollando miradas que puedan expresar lo
que vemos y sentimos.
Un gran abrazo a todos por el cariño recibido.
Me alegra mucho ver que vuelves a crear y publicar Ángel. Estoy seguro tu creatividad te ayudará a superar ese duelo y convertirlo en belleza como en esta composición, es lo que nos queda...
Un abrazo amigo
Querido amigo Ángel, es una gran alegría verte de nuevo por aquí, y lo que eso significa. Espero que tu creatividad a través de la fotografía te sirva para mitigar el dolor. Entiendo esta foto como un emotivo recuerdo y homenaje a tu hijo.
Un fuerte abrazo y seguiremos en contacto.
Ángel, inmensa alegria ver que has vuelto!! Preciosa foto y bello homenaje que compartes con nosotros. Insisto y repito lo dicho por Fernando y Carlos: la creatividad es una estupenda vía para canalizar ciertas pulsiones y afectos. Úsala, amigo.
Un abrazo.
Agustín.
Aunque estos días estoy alejado del blog por otras obligaciones, no podía pasar por alto tu entrada y decirte que me alegra mucho verte publicando de nuevo.
Un fuerte abrazo y muchos ánimos.
Me alegro verte de nuevo Angel. Aunque el dolor sea algo que tarde en pasar hay que seguir en la brecha.
Un fuerte abrazo.
Me alegro de verte por aquí de nuevo, Angel, no es fácil superar el dolor ante la perdida de un ser tan querido, pero reanudar la actividad de cosas que te agradan puede ayudar a mitigar los momentos de angustia. Mucho animo compañero.
Saludos.
Es bueno saber de ti, Angel. Cuando las palabras no son de gran ayuda, las imágenes a veces ayudan a aliviar un poco el dolor. Éste es muy hermoso.Recibe de mí pensamientos tiernos
Angel, it's wonderful to see you here again. Your comment and photo is very beautiful.
Brillante funciona.
Gracias por su visita siempre.
Te deseo todo lo mejor.
Saludo y abrazo.
Desde Japón, ruma ❃
Boa tarde, amigo! a sua dor pode aliviar mas nunca vai passar, certamente que também não pretende que passe, com muita ou menos tristeza a vida não pára, os dias vão passando, juntamente ás horas, volta-se a fazer o que se fazia antes de a dor atingir.
É bom saber que o amigo regressou a fazer fotos e a publicar o seu belo trabalho fotografico.
Abraço,
AG
Una alegría verte de nuevo por aquí, en tu espacio, desarrollando tu creatividad, que no es poca.
Un fuerte abrazo, Ángel.
Preciosa composición.
Es una alegría verte de nuevo por aquí y mostrándonos imágenes tan originales y fantásticas como ésta.
Salud amigo.
Publicar un comentario