viernes, 26 de enero de 2018

Vacíos.


15 comentarios:

kwarkito dijo...

rugueux, âpre mais splendide paysage auquel ta photo rend grâce

Fernando Álvarez dijo...

Excelente Ángel, es una toma que impresiona por la grandeza y la limpieza de los colores y texturas.
Un abrazo

Anaximandro dijo...

Unos de tus clásicos paisajes, que a mi me evoca soledad y paz a partes iguales.
Un abrazo.

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ dijo...

Espacios, caballones sobre la yerma tierra, lomas encabalgadas y
Con las manos y los sueños vacíos.
Todo un Haiku
Fabulosa, Ángel

Jesús Castellano dijo...

Un paisaje árido pero no falto de una gran belleza, por lo menos a mí así me lo parece, al que le has hecho una estupenda fotografía.

Saludos.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde, é um vazio bem preenchido pela excelente captação, tem qualidade e beleza.
Boa semana,
AG

mónica pía dijo...

paisaje casi lunar pero con la belleza de nuestro cielo!

besos,

Helen dijo...

Pues estarà vacìo,pero la sensaciòn de inmensidad y de lo pequeños que nos hace sentir es incomparable.. Preciosa imagen.. Un saludo :)

Miguel García dijo...

La había visto en G+ y ya me llamó la atención la luz y los relieves que a través de las sombras pone de manifiesto en esas montañas así como, acorde con el título, esa sensación de soledad y vacío que se acrecienta por la ausencia de presencia humana y por el gran protagonismo que has dado al cielo, un cielo limpio y sin nubes, también vacío.
Un abrazo,

Emiliano Blanco dijo...

Un vacío inmenso.
Me sorprende el 1 x 1, pero aun así me gusta ese paisaje vacío.
Un abrazo, Ángel.

Ildefonso Robledo dijo...

Toda una belleza de espacio y de fotografia...
Buen trabajo, amigo

Enrique Chapín dijo...

Como un desierto, pero cerca de nosotros, una paisaje duro, áspero, pero con un encanto especial, tal como nos muestras.

Abrazo.

Ana Manotas Cascos dijo...

Coincido con Carlos, me transmite paz y soledad.

alfonso dijo...

·.
Me encanta esa dureza del paisaje y el juego que da la luz en esas sombras.
Y me encanta el 1x1.

Un abrazo, Ángel

· LMA · & · CR ·

Juan Carlos dijo...

árido y bello a la vez. Los desiertos tienen un algo si se sabe mirar.
Salu2