jueves, 10 de diciembre de 2015

¡Que cruz!


6 comentarios:

Enrique Chapín dijo...

Hasta que no reformen el código penal y castiguen con más dureza los casos de corrupción en este país, vamos a tener que soportar durante más tiempo esa pesada cruz.

Un estupendo collage-denuncia.

Buen fin de semana, Angel.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Votos de bom Natal
AG

Anaximandro dijo...

Si, una buen a cruz la que tenemos los ciudadanos con este asunto de la corrupción política. Otra de tus imaginativas composiciones, esta vez en plan denuncia.
Abrazo.

Luis Serrano dijo...

Me asusta este tema Ángel, sobre todas las cosas, por lo que tiene que ver con la naturaleza humana que parece que no tiene remedio. Es cierto que los políticos están ahora mismo en el punto de mira de la corrupción, pero lo que me produce desazón es pensar que no roban por ser políticos, sino por ser hombres carentes de honradez y ética personal. Me inquieta ver cómo se continúa votando a políticos, se continúa aplaudiendo a cantantes, se continúa defendiendo a capa y espada a jugadores de fútbol que han defraudado, evadido dinero, por lo que este asunto quiere decir en cuanto a que no nos importa tanto la corrupción como los personajes a los que en unos casos criticamos y en otros aplaudimos. Tremendo. Tremendo.
Buen trabajo amigo mio.
Un abrazo

píxeles y neuronas dijo...

Angel, como idea está bien por lo oportuno del tema, pero creo que has sido poco imparcial ;-) Sin pertenencia política alguna por mi parte, merecerían el mismo trato otros campeones. Por aquí abajo: ERES falsos, desvío de pasta de Cursos de formación...todo es un asco, pero todo, no una parte. Los "no políticos"debemos ser justos con los "políticos" para que todos aprendan y se marchen a sus casas. O a la cárcel, según que casos :-(
Un abrazo
Agustín.

Ana Manotas Cascos dijo...

Seguiremos igual a no ser como dice Enrique, que endurezcan las penas.