domingo, 22 de noviembre de 2015

Interpretaciones a una mirada.


5 comentarios:

Laura. M dijo...

Mirando a muchas miradas.
Un beso.

Enrique Chapín dijo...

No se, pero yo veo mucho caos y poco "amazing", quizás una crítica al consumo despiadado.

Feliz semana, Angel.

Anaximandro dijo...

Desde luego, lo que no faltan son interpretaciones. Como dice Enrique, quizás una crítica al consumismo sea la interpretación más convincente.
Abrazo.

Helen dijo...

Ángel,yo me pongo a temblar cuando llegan estas fechas,que no me gustan mucho,el consumismo esacervado,la hipocresia y el hecho de que hay ser bueno y feliz porque toca,cada vez me repatea mas.. Y por supuesto que los centros comerciales y lugares de grandes aglomeraciones,estan vetados en estas fechas para mi.. Aveces me siento como un "grinch" pero es lo que tengo... Un abrazo y buena semana :)

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ dijo...

Ruido, mucho ruido en las miradas. Cada cual buscando sus deseos.
El concepto está muy bien captado y el espectador no queda ajeno al mismo.
Me gusta esta visiónvanguardista, Angel
Un abrazo