sábado, 17 de octubre de 2015

Y más allá continuaba el mundo.


11 comentarios:

mónica pía dijo...

me gusta este inicio del camino...

saludos!

Edward Gryffindor dijo...

Efectivamente, mas allá continuaba el mundo, pero por lo que dicen los carteles medio difuminados, ese mundo es de película. Capturando magistralmente detalles cotidianos. Saludos

orvokki dijo...

Lovely shot. I like it.

Anaximandro dijo...

La pareja se sumerge en un mundo que se adivina nuevo para ellos, un lugar en el que la vida sigue y se renueva.
Abrazo.

píxeles y neuronas dijo...

Buena foto, Angel. Estupenda compo y desenfoque del entorno de la pareja que hace que, al menos yo, el futuro adquiera una dimensión inquietante e incierta.
Un abrazo
Agustín

Emiliano Blanco dijo...

Fantástica aplicación del desenfoque. Crea una rara sensación, como un extraño sueño.
Me encanta.
Un abrazo, Ángel.

Jesús Castellano dijo...

Bonita composición, muy acertado el semidesenfoque dejando todo el protagonismo a la pareja pero sin aislarla de su entorno.

Saludos.

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ dijo...

El entorno parece no contar para los protagonistas, van hacia un futuro que ellos sólo saben. Un efecto, chapeau con tan perfecto desenfoque.
Un movie-storie sensacional, Angel.
Perfecta. Me encanta
Un abrazo.

Marty dijo...

I like this image, that perspective and all the reflections !

Anónimo dijo...

perfecto título para esa foto! Me gustan la casi simetría. El semidesenfoque que has creado no me parece fácil a conseguir. Muy buen trabajo!
un abrazo

alfonso dijo...


Soberbia. Me encanta como has trabajado todo el desenfoque para hacer resaltar a pareja. Sí que parece que más allá de ellos comenzaba el mundo.

Un abrazo

· LMA · & · CR ·