sábado, 7 de febrero de 2015

De abajo arriba o de arriba abajo.


15 comentarios:

Luis Serrano dijo...

Cada cual percibe la realidad a través de sus propios "filtros" y son estos los que nos acercan a un modo de percepción absolutamente personal. Un buen trabajo que debería hacernos reflexionar. Un abrazo Ángel

orvokki dijo...

Because I cannot speak Spanish, the title seems like a fun play on words /Google translates it to me :).
Your photo looks also playing with light and mystery.

Manel dijo...

Jaja, qué feliz casualidad Ángel, hace pocos días tomé una foto exactamente del mismo tema y concepto, imagino que en breve la publicaré y si la ves espero que te guste :-)

Inquietante y con unos atractivos tonos.

Un abrazo.

Marty dijo...

l'endroit idéal pour regarder passer les gens !!!! j'aime les couleurs

Helen dijo...

Me transmite angustia y miedo .. Un saludo Angel .

Laura. M dijo...

Intrigante...y da lo mismo Ángel...Cada uno lo verá su manera.
Buen domingo.
Un bes.

alp dijo...

Me acorde de la pantoja.... Un saludo desde murcia

Leovi dijo...

Esta composición respira inquietud, como una mazmorra!

Ana Manotas Cascos dijo...

Angel una foto muy enigmática.

Anaximandro dijo...

Otra de tus personales abstracciones. Se me pasó la anterior, una auténtica pasada.
Abrazo.

Emiliano Blanco dijo...

Según quien lo mire, pero de cualquier manera una imagen sensacional.
Un tanto misteriosa.
Un abrazo, Ángel.

Enrique Chapín dijo...

Arriba y abajo, como aquella serie, ¿te acuerdas? No me gusta tu posición, aunque fotograficamente sea la mejor.

Abrazos.

barrincoia dijo...

Es de una expresión fantástica, sugiriendo lo dice todo.
No se puede pedir mas, me encanta!

Saludos

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ dijo...

Ando con una serie así que aún no ha visto la luz. Me encanta el concepto y la visión "up/down" que le has dado.
Un abrazo,

Jesús Castellano dijo...

Una imagen muy sugerente, el plano elegido ayuda mucho a ello.

Saludos.