sábado, 6 de septiembre de 2014

F_P-77


12 comentarios:

Anaximandro dijo...

Es una de tantas pintadas lúcidas que se ven por nuestras calles. Aunque no todas son tan lúcidas ni oportunas en el espacio.
Un abrazo.

luis dijo...

Un muro que se podría decir de la verdad. Así es como nos engañan, manejan y mueven. Tu foto lo dice y además de un modo claro y hermoso. Muy buena. Un abrazo

Leovi dijo...

Muy buena! Queda claro que nos estafan!

Laura. M dijo...

Ojalá fuera todo tan limpio y claro como ese muro.
Buen domingo.
Un beso

Sinobjetivo dijo...

Todo vale, sin excepciones.
Un saludo

Helen dijo...

Por lo menos queda el derecho a la pataleta.. Un abrazo

Unknown dijo...

Las frases escritas en la pared me atraen mucho como tema fotográfico, tengo un blog dedicado a ellas, aunque lo tengo algo olvidado.

Abrazos

Exprésate

orvokki dijo...

Nice, I like the grass against the wall. Lovely image.

Unknown dijo...

I read the words and translated them/
It is so in ++whole Europa++. Maybe more in your country.

Enrique Chapín dijo...

Un mensaje contundente, Angel. Que nos dejen vivir en paz, eso tienen que hacer.

Enhorabuena por tu composición.

barrincoia dijo...

Los pies en el campo, la mirada en esa frase. Nada mas queda fuera, está todo ahí.
Me encanta como has expresado el tema, con una contundencia impresionante.


Luz dijo...

Que verdad es esta Angel, y sin embargo ahí seguimos aguantando lo que nos echen.
Me gusta mucho la foto.
Un beso