martes, 26 de noviembre de 2013

Caprichos.


9 comentarios:

Leovi dijo...

Genial!! Me encanta esta composición. El de arriba libre y el de abajo encajonado, como la vida misma!

Enrique Chapín dijo...

Un montaje muy curioso porque reunes las dos esculturas de las dos plazas con ese torreón que desgraciadamente no existe.

Me gusta.

alfonso dijo...


Después de leer el comentario de Chapi, está claro que es un buen trabajo. Inicialmente podríamos pensar en una pieza encontrada en algún museo... o en bazar chino.
Me gusta el intenso rojo que refuerza la foto.

· un abrazo

· CR · & · LMA ·


LONDONLULU dijo...

Wow, there is something I love about this one!! An off-balance sense of color and composition, even a bit of humor perhaps...I think one of my favorite artworks so far!

Anaximandro dijo...

Te ha quedado un montaje muy chulo y original, con esas dos estatuas que tan bien conocemos.
Un abrazo.

Esmeralda dijo...

Buen montaje... como ñOCO me he guiado por los comentaristas de la ciudad... no es que yo no haya estado en la capital pero no me hubiera dado cuenta.

Me gusta

Abrazos

orvokki dijo...

Nice and lovely image.
Have a wonderful day, Angel.

StreetLounge dijo...

Very nice idea! :)

Sofia dijo...

Life is such an interesting illusion, isn't it?

~ besos ~