viernes, 9 de abril de 2021

Paisaje sin respuesta


 

19 comentarios:

Angel Sánchez-Marco dijo...

Después de un largo recorrido en esta
aventura de la imagen y la mirada busco
nuevos rumbos donde una “ventolera revuelta”
me lleve.
El blog no queda cerrado, nunca se sabe.
Salud y belleza para todos, un abrazo.

joaquín dijo...

Suerte en esos nuevos rumbos, que las ventoleras te sean favorables y te esperamos

Fernando Álvarez dijo...

Lo mismo te deseo Ángel
A donde vayas tu sentido artístico irá contigo
Un abrazo

Antonio Rodriguez dijo...

Que tengas suerte en ese nuevo rumbo que te quieres marcar. Te estaremos esperando.
Un abrazo y cuidate.

alfonso dijo...


·.
Seguro que encontrarás un lugar en el que dar rienda suelta a tus inquietudes y creatividad, tal como nos has mostrado en este blog.
La foto es fantástica. Como siempre.
Un abrazo... y aquí nos tienes.


LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

Marty dijo...

bonne chance sur de nouvelles routes et qu'elles t'apportent plaisir et créativité !

Angel Sánchez-Marco dijo...

Muchísimas gracias.

Miguel García dijo...

Para mi ha sido un placer el poder seguirte durante estos años y, así como tu no cierras el blog, yo no lo daré de baja de mi listas de lectura de blogs favoritos con la esperanza de que en algún momento vuelvas a aparecer por aquí.
Un fuerte abrazo, amigo, y hasta pronto.

Jesús Castellano dijo...

Mucha suerte en tus nuevos proyectos, por aquí estaremos si deseas volver.

Saludos.

Anaximandro dijo...

Personalmente, espero que esto solo sea un paréntesis. En todo caso deseo que el viento siempre sople a tu favor; te lo mereces. Espero que en lo personal sigamos manteniendo aunque solo sea un hilo conductor.
Un fuerte abrazo, amigo.

Esmeralda dijo...

Un placer haber estado por aquí todo este tiempo...seguro que encuentras lo que buscas y que vuelvas por aquí...todo y todos tenemos un 'tempo'...
Mucha suerte y un abrazo

Ildefonso Robledo dijo...

Mis mejores deseos para esa nueva busqueda
Un abrazo, amigo

Ana Manotas Cascos dijo...

Mis mejores deseos, aunque la verdad me da pena que te vagas, cada día somos menos los blogueros. Vuelve pronto. Un abrazo.

Willy dijo...

¿Cuál era la pregunta?
Espero que encuentres un paisaje mejor.
Salud.

kwarkito dijo...

Puedes hacerme saber cómo te va ?

Esmeralda dijo...

También me tomé un largo descanso.
Ya estoy de vuelta por blogger.

Vengo a saludarte y a ver si habías vuelto.

Un abrazo esperando que todo te vaya bien.

pendekarmuda dijo...

"Thank you for nice information
Please visit our website unimuda and uhamka"

Roberto Pato dijo...

Hola! Durante todo este tiempo has sido una referencia, he disfrutado viendo tus fotos. Mucha suerte!
Saludos

Teknik Informatika dijo...

Is "Ventolera Revuelta" a specific event, concept or work of art?
Greting Telkom University