viernes, 5 de junio de 2020

Abstracción | 105


12 comentarios:

kwarkito dijo...

Me gusta la densidad de este rojo oscuro, y la sensación de materia que sale de esta imagen.

joaquín dijo...

Una maravilla Ángel

Fernando Álvarez dijo...

Magníficos tanto el juego de líneas, que otorgan profundidad, como de colores y texturas que producen desde transparencias a opacidad.
Muy bonita Ángel
Un abrazo

alfonso dijo...

·.
Sigues experimentando y nosotros disfrutando.
Me gusta mucho el rojo, sabes, y esa introducción de elemento azules dentre de ese pequeño rectánguno crea dos micromundos complementarios.

Un abrazo Ángel

LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

Anaximandro dijo...

En mi opinión, la intensidad del grano otorga mucha fuerza a una imagen ya de pos sí potente por la presencia del rojo y las duras líneas geométricas.
Un abrazo, Ángel.

Luis Serrano dijo...

Una nueva sorpresa llena de belleza.
Un abrazo

Antonio Rodriguez dijo...

Una profunda abstracción.
Un abrazo y cuidate.

Miguel García dijo...

Me gusta esa geometría de rojos y negros dando profundidad a la fotografía para acoger esa zona de luz más fría en tonos azulados.
Un abrazo

Roberto Pato dijo...

La intensidad del color rojo le da una "personalidad" muy potente. Muy bien. Saludos

Jesús Castellano dijo...

Una imagen muy atrayente, Angel, un trabajo lleno de creatividad y buen hacer.

Saludos.

Enrique Chapín dijo...

Estas abstracciones se merecen una exposición, Ángel, ya se que te da pereza, pero así lo veo yo.

Sigue así, vas genial, jajajaja.

Abrazo grande.

Ildefonso Robledo dijo...

Genial combinacion de formas y colores... Excelente trabajo, amigo