martes, 18 de febrero de 2020

Capricho | 135


15 comentarios:

Anaximandro dijo...

Otro de tus ejercicios de abstracción, y con un impacto visual impresionante. Me evoca un escenario de tensión al borde del estallido.
Un fuerte abrazo, Ángel.

Fernando Álvarez dijo...

Una imagen magnífica Ángel, la composición de formas y colores es estupenda, sumamente atractiva.
Un abrazo

Esmeralda dijo...

Impresionante...para mi una pintura con 'técnica mixta'...has convertido esa vieja estructura de fábrica en una obra artística...

Un abrazo

alfonso dijo...

·.
Tus caprichos son nuestro deleite.
Me encanta ese 'diente de sierra' que se come al intenso rojo. Y me parece fantástico el 'marco' negro asimétrico, y el tenue pixelado del rojo.
Un abrazo Ángel

LaMiradaAusente · & · CristalRasgado

Luis Serrano dijo...

Me recuerda alguna obra de arte que ilustraba la era industrial en todo su apogeo. Ese cielo rojo añade intensidad al total de la imagen creando una sensación de tensión, de conflicto.
Muy buena ängel. Un abrazo

Angel Sánchez-Marco dijo...

Muchísimas gracias a todos por
vuestros comentarios.
Saludos.

Miguel García dijo...

Impactante esos dientes de sierra que forman las naves industriales recortándose sobre el fondo rojo y el contraste del negro.
Un abrazo,

Antonio Rodriguez dijo...

Un ejercicio de abstracción muy elaborado. Un gran contraste de color entre el rojo y el negro.
Un abrazo.

José Ramón dijo...

Creatividad e imaginación en esta imagen Saludos

Jesús Castellano dijo...

Una imagen muy bien contrastada y con tu original toque creativo. Buen trabajo.

Saludos.

Ildefonso Robledo dijo...

Te ha quedado genial... Me encantan esos colores
Un abrazo, amigo

Willy dijo...

Un perfil de sierra corta el cielo rojo y el marco a la vez.
Impactante.
Salud.

Enrique Chapín dijo...

Podría ser portada de cualquier disco de Kraftwerk.

Genial, Ángel.

Enhorabuena.

Un fuerte abrazo.

Roberto Pato dijo...

Muy buena combinación. La forma de los tejados fabriles son todo un icono.

La utopía de Irma dijo...

Me encanta como has jugado con las lineas, las sombras y el color.

Abrazote utópico.-