miércoles, 3 de julio de 2019

Churrería Delicias.


9 comentarios:

Luis Serrano dijo...

La realidad tal y como se nos presenta en su primera y quizá más sencilla lectura, es a veces lo más auténtico que llevamos dentro. Luego hay otras veces que necesitamos de la emoción, de la intuición según el caso. Un abrazo

Fernando Álvarez dijo...

Muy guapa Ángel, seguro que hace honor a su nombre.
Un abrazo

Anaximandro dijo...

Un escenario y procesado que me recuerda a las películas de los años 50. El churro es algo que todavía no se puede disfrutar virtualmente y que hay que consumir en cuanto se produce. Por eso, muchas churrerías resisten a los tiempos modernos.
Un abrazo, Ángel.

kwarkito dijo...

Me gusta el sentimiento nostálgico que surge de esta imagen, así como de todas las cosas que parecen abandonadas o que sobreviven a la moda e incluso se resisten a ella. Siempre pienso en este título de un libro de Ferlinghetti "pictures of a gone world". Es muy bonito, muy exitoso..... un abrazo.

Miguel García dijo...

Me ha recordado a otras pequeñas churrerias que por el mundo he visto y que, especialmente en las madrugadas, hacían las delicias de madrugadores y trasnochadores.
Un abrazo,

Jesús Castellano dijo...

Yo tengo una al lado de casa y no veas que aroma desprende por las mañanas. Una foto muy entrañable.

Saludos.

Antonio Rodriguez dijo...

Ahí están y ahí resisten esos pequeños lugares en los rincones de nuestras ciudades. Un recuerdo de un pasado no muy lejano que se resiste a desaparecer. Una foto llena de nostalgia.
Un abrazo.

Ana Manotas Cascos dijo...

Me encanta la composición, la foto es muy buena . Un abrazo.

Trini Altea dijo...

Ha quedado magnifica en blanco y negro.