miércoles, 14 de noviembre de 2018

Cables


12 comentarios:

kwarkito dijo...

C'est épuré. on n'imagine pas que c'est de la photo. Cela évoque les tableaux constructivistes russes. C'est beau. Bonne journée

joaquín dijo...

Esta claro que los cables de la imaginación te funcionan perfectamente

Fernando Álvarez dijo...

Guapo paisaje Ángel, creatividad al máximo.
Un abrazo

Anaximandro dijo...

Es una foto de esas en las que creo que no se debe/puede buscar una explicación. Me parece puro expresionismo sin renunciar a la plasticidad.
Un abrazo, Angel.

Jesús Castellano dijo...

En tu linea creativa, buen trabajo.

Saludos.

Ildefonso Robledo dijo...

Un trabajo en el que nos brindas tu imaginacion.
Un abrazo, amigo

Miguel García dijo...

La geometría y la abstracción puestas al servicio de la expresión artística.
Un abrazo,

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ dijo...

Fases y conexiones.
Seguimos atados y conectados a unos cables , lazos,...
El negro y blanco , manto que cubre lo conceptual.
Un abrazo, Angel

Luis Serrano dijo...

Pensamos que somos seres libres sin caer en la cuenta de los muchos cables que sujetan nuestra intención de serlo de veras. Cables que esconden el miedo a elegir que camino tomar sin conexión ninguna que nos detenga.
Me gusta como trabajas los conceptos y además con qué intención estética lo haces.
Un fuerte abrazo Ángel

Trini Altea dijo...

La vida depende de nuestros hilos que la sujetan.
Feliz fin de semana.

Ana Manotas Cascos dijo...

Eres una de las personas mas creativa que conozco, me encanta tu foto.

alfonso dijo...

·.
Más que una foto me parece una obra de arte, con soporte digital.
Y más que paisajes mínimos me parece un gigantesco paisaje. Invita a imaginal.
Un abrazo Ángel

LMA · & · CR