jueves, 4 de octubre de 2018

Árbol


16 comentarios:

Angel Sánchez-Marco dijo...

Amigos todos: tengo problemas con el blog
para hacer comentarios y en general.
Me pongo a la búsqueda de un técnico que
sepa arreglar esta “historia”, (si lo encuentro).
Quedo a la espera de mayor fluidez para poder
comunicarme, mientras tanto un abrazo para
tod@s.

Ana Manotas Cascos dijo...

Angel, no te preocupes tanto por los comentarios, yo no puedo ponerlos con la asiduidad que quisiera. La foto muy original. Un fuerte abrazo.

Fernando Álvarez dijo...

Guapísimo trabajo Ángel, me encantan las siluetas de las ramas y como lo has hecho tú, más todavía. Me la imagino bien grande en una pared.
Un abrazo y mientras puedas publicar no tengas problema

Luis Serrano dijo...

Continuando con la búsqueda siempre y siempre adelante en el intento de encontrar el modo de expresarte. Me gusta como has dispuesto esas siluetas blancas sobre el fondo. Un abrazo enorme Ángel

joaquín dijo...

Como visto al microscopio. Y como dice Ana no te preocupes en exceso por eso de los comentarios y los problemas de blogger

Willy dijo...

Me encanta el tratamiento que has hecho y con ese paspartú circular ha quedado de lujo.
Salud.

Jesús Castellano dijo...

Ingeniosa tu manera de presentarnos esta foto. Bloger a veces juega estas malas pasadas, no te preocupes por los comentarios.

Saludos.

Marty dijo...

c'est beau pour accueillir l'automne

Anaximandro dijo...

Es como unas neuronas vistas a través del microscopio y a través de tu particular mirada. Y no te preocupes por los comentarios.
Un fuerte abrazo.

Enrique Chapín dijo...

Como dice el amigo Carlos, parece una foto microscópica de algún tejido o incluso de una red neuronal.

Enhorabuena, Ángel.

Buen finde.

Miguel García dijo...

Coincido con Enrique. También lo primero que me sugirió fue una muestra de tejido neuronal al microscopio.
El tema de los comentarios es típico de blogger; a veces se arregla solo y en otras ocasiones te vuelves loco.
Un abrazo,

kwarkito dijo...

j'aime bien la simplicité graphique de ces arbres. Cette abstraction.

Jordi López Pérez dijo...

Parece una mirada desde un microscopio. Buen trabajo, Angel!
Un abrazo.

alfonso dijo...

·.
Me encanta. Parece una impresión hecha al linóleum.

Un abrazo Ángel


LMA · & · CR

Ildefonso Robledo dijo...

Muy bello trabajo, amigo... Te deseo suerte en el empeño...
Un abrazo

ruma dijo...

Este diseño se asemeja a la bandera nacional de Japón.

"Hinomaru"

Obras brillantes.
Gracias por su visita siempre.

Te deseo lo mejor.
Saludo y abrazo

De japon, ruma ❃