sábado, 17 de marzo de 2018

A mi querido hijo Pablo


27 comentarios:

Angel Sánchez-Marco dijo...

A mi querido hijo Pablo
Mi hijo Pablo con treinta y tres años ha fallecido.
Nadie me dijo nunca que la pena se viviese con
miedo (no lo tengo), pero la sensación es la misma.
Estoy conmocionado y me cuesta mucho trabajo
enterarme de lo que me dicen.
A veces me pregunto: ¿ dónde se ha metido ?
Nunca podré volver a decirte: ¡Hola, nos vamos a esquiar!
No podré besarte, ni acariciar tu cara, no podremos
discutir de arte, ni de deporte desde un punto de vista filosófico…
Nadie me habló nunca jamás de la desidia que inyecta la pena.
Por eso dejo el blog en un tiempo sin tiempo, ¡ya veremos!

Un fuerte abrazo a todos, y gracias por este tiempo compartido.

Edu dijo...

Es difícil creer que Pablo no está aquí, y algunos aún nos resistimos a creerlo. Le debo mucho de lo que soy a mi primo (casi hermano), siempre fue mi referente. Siempre que escuche ciertas canciones me acordaré de él, siempre que pase por ciertos lugares me acordaré de él, y al final es lo que importa, estoy seguro de que todos los días de mi vida me acordaré de él. Y recordaremos su sonrisa que nos iluminaba a todos. Espero que gracias a esos grandes recuerdos, poco a poco este agujero que llevo en el estómago se convierta en otra cosa. Estoy seguro de que así será.
Hasta siempre Pablete.

Manel dijo...

Otras Ángel, como lo lamento.

No imagino dolor más grande que la pérdida de un hijo, no sé qué decir más que mandarte un cálido abrazo cargado de sentimiento, solidaridad y esperanza.

kwarkito dijo...

Pienso mucho en ti. Las palabras son miserables ante tal dolor. Te deseo fuerza y coraje.

Anaximandro dijo...

Anmigo Ángel, me acabas de dejar consternado. No conocía a Pablo pero imagino por lo que estarás pasando. Te mando un fuerte abrazo cargado de todo mi afecto y solidaridad.
Si no tienes inconveniente, te llamo y charlamos.

Marty dijo...

perdre un enfant, je ne sais pas ce qu'il y a de pire !
je suis de tout coeur avec toi cher Angel et te souhaite beaucoup de force
dans cette terrible épreuve !

alfonso dijo...

·.
Cuando el dolor ya no tiene medida no hay consuelo suficiente para paliar ese dolor. Créeme que lo siento y lo entiendo. Mi solidaridad y afecto está contigo, con vosotros, en este terrible momento.

Un gran abrazo Ángel.

La Mirada Ausente · & · Cristal Rasgado

Jesús Castellano dijo...

Mi más sentido pésame, te deseo mucha fuerza para soportar el dolor de tan terrible perdida.

Saludos.

Ildefonso Robledo dijo...

Ay, Señor, que dolor tan inmenso... Lo siento, querido amigo... Lo siento mucho. Te deseo que seas capaz de sacar fuerzas, de donde no las hay, en estos momentos tan terribles. Lo siento mucho, Ángel, y te envío un abrazo fortisimo

alfredo. dijo...

Dolor, dolor, dolor.
Solo dolor y la blancura de la nieve congelada en tu sonrisa.

píxeles y neuronas dijo...

Querido Angel, que disparate!!!
Un fuerte abrazo en estos momentos de dolor inimaginable.
Agustín.

Fernando Álvarez dijo...

Joder Ángel que terrible, solo decirte que te envío el más sincero de los abrazos y aquí tienes un amigo.

Luis Serrano dijo...

Donde quiera que este Pablo, aplaudirá siempre tus charlas, tus momentos de naturaleza esquiando o no, tus abrazos, tus caricias y todo aquello que supisteis crear entre vosotros. Esto no mitigará en nada el dolor que debes sentir con la perdida de Pablo. Ya sabes que aquí, un tanto lejos, me tienes para lo que quieras. Un abrazo enorme Ángel

Enrique Chapín dijo...

Joer Angel, me he quedado helado. Ufff, lo siento amigo mío. Tiene que ser terrible por lo que estás pasando. Estoy para lo que necesites. Llámame cuando tú quieras, cómo tú quieras.

Un fuerte abrazo para ti y tu gente.

Emiliano Blanco dijo...

Lo siento enormemente, Ángel.
No sé que decir. No tengo palabras.
Un fuerte abrazo.

Miguel García dijo...

Acabo de ver la noticia y, lo siento, Ángel, no se qué decirte. Es tanto el dolor que se desprende de tus palabras que cualquier intento de consuelo por mi parte sería inútil. Sólo puedo añadir que el mero intento de ponerme en tu lugar (también soy padre) hace que me estremezca de terror. Lo siento pero no puedo ofrecerte consuelo porque dudo mucho de que exista consuelo para un padre unido a su hijo que acaba de perderlo. Solo puedo desearte esperanza, la esperanza de que tu actividad artística te pueda servir de refugio en estas horas duras.
Recibe un fuerte abrazo, amigo.

Antonio Rodriguez dijo...

Perder un hijo es lo peor que le puede pasar a un padre o una madre. En estos duros momento lo único que podemos ofrecerte es el calor de la amistad. No se que mas decir porque ante esta situaciones me bloqueo.
Recibe un fuerte abrazo y mucho animo. Amigo Ángel.

Willy dijo...

Que terrible noticia.
Desde aquí te mando un fuerte abrazo y mi más sentido pésame.

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ dijo...

Muy estimado Angel, conmocionado por la noticia y el dolor que dimana de tus palabras por la pérdida de tu hijo sólo puedo mandarte todo el consuelo y el calor de mi amistad en estos momentos.

Te envío un enorme abrazo para ti y tu familia, mucho ánimo y que tu obra sea un continuo homenaje a Pablo.

César



Esmeralda dijo...

Ostras Ángel !!! No puedo imaginar como debes estar. Esta situación, nunca la debería pasar un padre, es lo más duro.
Se que las palabras no quitan el dolor pero te mando todo mi cariño y comprensión para ti y tu família.

Un fuerte abrazo

Isabel Soriano dijo...

Vengo del blog de un amigo común y por el me he enterado de lo de tu hijo. Lo siento mucho, un hijo es parte de uno mismo y cuando se van sientes que te han arrancado algo dentro de ti.
Todo mi ánimo y mi afecto en estos momentos.
Un beso

Ana Manotas Cascos dijo...

Puedo entender perfectamente lo que te ha pasado, tuve una racha muy mala de muertes que me ocasionaron una depresión, primero mi padre y a al año mi hermana (muy joven y se nos fue en 3 días), mi madre estaba desconsolada y todos nosotros. A los seis meses murió mi madre. Aún no he superado todo eso, todos los días me levanto pensando en mi hermana, la muerte de personas mayores (ya sean tus padre), puedes entenderlo, pero no la de una persona joven. El dolor se te mete en el alma.
Cuidate y si necesitas algo aqui estoy.

Unknown dijo...

Lo siento mucho Ángel, te visito de vez en cuando, me he enterado de la mala noticia por el blog de un amigo.
Solo desearte mucha fuerza para superar esa terrible perdida.
Un fuerte abrazo

Monica S Engell dijo...

I am so sorry to hear about your son, Angel!
No words can bring him back!
A hug!

mónica pía dijo...

Angel, había abandonado un poco las visitas... y hoy me encuentro con una preciosa imagen blanca y azul...

pero a poco de leer... todo cambia...

Te mando un abrazo enorme, aunque hoy nada sea suficiente...

abrazáte a tus lazos más queridos, llorá todo lo que tengas ganas, y dejáte mimar en este momento sin tiempo...


Helen dijo...

Solo darte un fuerte abrazo lleno de fuerza..

Ana pero dijo...

LLoro porque no volveré a ver tu sonrisa, Pablo,
lloro porque eras una de mis personas favoritas en la vida con la paz que transmitias,
lloro poque nada de esto es justo, a las personas con un corazon como el tuyo no les deberia pasar algo asi...
pero mis lagrimas mas amargas hablan del dolor que deja tu ausencia,
el dolor del vacio...este mundo sin ti... para muchos de nosotros,
pero sobretodo para vosotros Angel, Beatriz, Mapi... todo mi corazon y mis pensamientos estan con vosotros...

Pablo ahí donde quieras que estes, hazlo tan bien como lo hiciste por aquí,amigo