jueves, 22 de junio de 2017

Paisaje sin respuesta.


10 comentarios:

Miguel García dijo...

Una de esas fotografías casi perfectas y que te dejan en un estado de inquietud. Transmite soledad, abandono incluso, y te deja pensando en cuál sería mejor paisaje, este del cemento y las farolas, o el que le precedió antes de la intervención de las máquinas.
Un abrazo,

Ana Manotas Cascos dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Miguel, transmite inquietud, soledad.

orvokki dijo...

Full of emptiness. A really fine shooting angle.

Fernando Álvarez dijo...

Ese paisaje se hace todavía más impresionante estos días en lo que solo el pensamiento de estar sentado en ese banco te ahoga aún más.
Un abrazo

Luis Serrano dijo...

La mano del hombre creando desolación, soledad, y vacío, una enorme sensación de vacío. Una obra que habla de esa deuda que tenemos con la naturaleza. Un abrazo

Anaximandro dijo...

En este caso creo que hay que incluir el título como un elemento importante del conjunto. Me parece un espacio de una cierta confusión, sin explicación ni sentido. No hay respuesta a esta encrucijada, lo que supone en mi opinión el mayor mérito de esta toma.
Un abrazo.

Ildefonso Robledo dijo...

Es cierto, amigo... Una imagen muy bien captada que nos transmite inquietud y desasosiego

Un abrazo

Enrique Chapín dijo...

Qué bien la has visto y la has compuesto. La sinrazón del urbanismo exagerado que hemos sufrido en los últimos años en nuestros pueblos y ciudades, donde se busca el enriquecimiento de unos pocos, con la excusa del bien social.

Buen finde, Angel.

Jesús Castellano dijo...

Pienso que últimamente se ha concebido este tipo de urbanismo lamentablemente sin respetar las reglas establecidas. Una foto bien vista y presentada.

Saludos.

Marty dijo...

tes photos sont toujours comme un début d'histoire que chacun
peut imaginer