miércoles, 15 de junio de 2016

El eco del silencio.


13 comentarios:

Fernando Álvarez dijo...

Si la anterior tenía un punto de fuga genial, para este es muy difícil encontrar un calificativo. El resultado es tremendo.
Un abrazo

Luis Serrano dijo...

Hay tanto que ver, tanto que apreciar que esta imagen me hace disfrutar de este momento en el que mi mirada se pierde entre tanta belleza. Un abrazo

alfonso dijo...


Agobiante opresión la que transmite la foto. Don grandes planchas dispuestas a comprimir todo lo que se ponga en medio... hasta nuestras miradas.
Me gusta el formato vertical, con ese 'ojo' que preside la luz inferior.

Un abrazo

· LMA · & · CR ·

Manel dijo...

Muy chula Ángel, al tener el punto de fuga abajo la masa superior se torna agobiante, estupendo efecto claustrofóbico.

Y también es curioso que girándola 180º la imagen funciona también estupendamente.

Un abrazo.

mónica pía dijo...

impresionante tu visión y tu escucha...!

saludos,

Emiliano Blanco dijo...

Ya !!! Pero en cualquier momento aparcerá alguién y resonará el eco de sus pasos.
Un abrazo, Ángel.

Anaximandro dijo...

Seguimos en atmósferas un tanto inquietantes, o a mi me lo parece. Pero el destino que se adivina nos liberará de tanta tensión.
Abrazo.

Miguel García dijo...

Qué sensación de inmensidad, soledad y vacío tan bien conseguida. Impresiona.
Un abrazo,

Ana Manotas Cascos dijo...

el punto de fuga soberbio, un poco inquietante la foto. Me encanta.

Esmeralda dijo...

Genial de película de misterio ....

Abrazos

Jesús Castellano dijo...

Una gran foto, encuadrada con maestría, para conseguir esa sensación de infinitud, muy buena foto.

Saludos.

orvokki dijo...

Really great perspective. Nice photo.
Hugs

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ dijo...

El destino se lejano, los pasos y el silencio acompañan.
La estrechez del pasillo sobrecoge, intimida

El encuadre vertical y el punto de fuga , soberbios. Me encanta

Un abrazo