sábado, 16 de abril de 2016

El viento muerde en la vieja carretera.


16 comentarios:

Ana Manotas Cascos dijo...

Angel, me gusta mucho esa composición, y las nubes son mi perdición.

mónica pía dijo...

y a veces muerde muy fuerte ...

besos!

Miguel García dijo...

Me gusta como los postes de la alambrada introducen a la fotografía y nos llevan hasta el horizonte. Buen coprotagonismo el del cielo con el verde de los campos.
Un abrazo,

Jarek dijo...

Nice landscape photo. I like!

Tracy dijo...

Un buen título para una magnífica fotografía.

Anaximandro dijo...

En lugar de puertas al campo esto es ponerle vallas. Pero su aliado, el viento, se encarga de derrumbarlas.
Abrazo.

Manel dijo...

Me gusta este paisaje cercado por el ritmo que imprime la valla, los tonos y la perspectiva.

Un abrazo Ángel.

Fernando Álvarez dijo...

Encuadre,composición y perspectiva impecables Ángel, el espectacular cielo ayuda a darle profundidad. Muy bonita
Un abrazo

Laura. M dijo...

...y tambén a la valla. Precioso contraste y perspectva!
Buen fin de semana.
Un beso.

Marty dijo...

quelle image ! l'horizon, le silence, la beauté jusqu'à l'horizon ! magnifique et apaisant

Enrique Chapín dijo...

Pues yo me quedo con esa frontera puesta por el hombre y rota, derribada por el hombre, los paisajes no conocen límites.

Las vistas son espectaculares y la edición, muy suave, muy agradable.

Feliz semana, Angel.

Jesús Castellano dijo...

Bien colocada estrategicamente esa valla en una composición bien ideada, bonita foto, donde el cielo también pide su parte de protagonismo.

Saludos.

alfonso dijo...


Un buen paisaje en el que el cierre del paisaje tiene tanto valor como en paisaje mismo... en la composición de la foto.

Un abrazo

· LMA · & · CR ·

Esmeralda dijo...

Encuadre magnífico...estas vallas siempre tienen historias detrás.

Abrazos

orvokki dijo...

Beautiful image, all elements are great here.
Have a nice day.

Emiliano Blanco dijo...

Buena composición, Ángel.
Me gusta la cadencia de los postes dando profundidad a la imagen.
Enhorabuena !!!
Un abrazo.