lunes, 12 de octubre de 2015

Usted, sube o baja.


14 comentarios:

Luis Serrano dijo...

Yo me quedo aquí. Parado, atento y reflexivo. No se si veo veredas, orillas o tal vez infinitos. Lo que si que se es lo que siento ante esta foto y lo que siento me hace quedarme parado, en silencio y atento, gracias por esto Ángel. Un abrazo

Edward Gryffindor dijo...

Ni lo uno, ni lo otro, simplemente estoy viendo el perfecto pulido y abrillantado de tu ascensor. En lo que puedo, subo escaleras, ja, ja,ja. Saludos

Anaximandro dijo...

De momento, la puerta cerrada invita a no entrar. Me recuerda un chiste de Quino con un cartel en una puerta que decía: "Cierre antes de entrar"; o sea no entre. Además, la dirección que tomemos depende de la perspectiva.
Abrazo, Ángel.

Enrique Chapín dijo...

Creo que todos pensamos lo mismo, esperar y disfrutar de tu foto mientras viene el ascensor.

Felices fiestas!!!!!

Laura. M dijo...

Guapos brillos ...Tranquilos meditarenos mientras viene.
Un beso.

Emiliano Blanco dijo...

A mi me agrada especialmente el formato tan alargado que has escogido.
Un abrazo, Ángel.

https://cesarhdiago-fotografia.blogspot.com/ dijo...

Toda una plasticidad visual esta puerta/abstracción.
No pulsamos el botón, seguimos estáticos observando el brillante y pulido metal.
Muy buena.
Un abrazo.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde, o ângulo escolhido na captação é fantástico, consigo o diferente e o belo.
AG

alfonso dijo...


Visualmente, muy muy atractiva. La idea es excelente, una retrato vivo de la imaginación... que nosotros pongamos.

Un abrazo

· LMA · & · CR ·

Jesús Castellano dijo...

Estupendos esos brillos metálicos, una foto muy lograda.

Saludos.

alp dijo...

Una cosa cotidiana y que solo tú sabes fotografiar..muy chula...un saludo desde Murcia....

Marty dijo...

these soft colors have something peaceful and quiet !
love that

orvokki dijo...

Very special and original image. I love the soft colors here.
Have a happy weekend.

Helen dijo...

Me gusta mucho el formato que le has dado.. de momento ni subo ni bajo.. Un abrazo :)