sábado, 11 de abril de 2015

Paisaje minimo. 18


17 comentarios:

mónica pía dijo...

me gusta como captas esa perfección imperfecta de la naturaleza...

cariños,

Marty dijo...

une trace bleue dans la nuit, comme une lumière !

Luis Serrano dijo...

La mayoría de las veces, en lo más sencillo es en donde radica la pura belleza. Muy elegante y limpia, esta imagen impacta. Un abrazo Ángel

Anaximandro dijo...

Conectando con otra dimensión, con algo fuera de los sentidos, con otra fase. ¿Qué surgirá del encuentro?
Abrazo.

Ana Manotas Cascos dijo...

Exquisita.

Helen dijo...

Que maravilla!! Me ha encantado.. Un fotón de verdad .. Abrazos :)

orvokki dijo...

Wauu ... this is really beautiful.
Have a happy new week, Angel.

Emiliano Blanco dijo...

Un paisaje mínimo abierto a muchos recorridos.
Gran trabajo, Carlos.

Enrique Chapín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Enrique Chapín dijo...

Como siempre, muy creativo, Angel, como una luz en la oscuridad, nos protege esa hoja.

Enhorabuena.

Abrazos.

Existe Sempre Um Lugar dijo...

Boa tarde, nunca tive duvidas que na simplicidade a beleza é maior, esta sua bela apresentação é reveladora do meu pensamento.
AG

alfonso dijo...


IUn gran trabajo, muy creativo. Esa hoja parece flotar en el espacio y con esa luz, me hace sospechar que sea una nave espacial camuflada.

Un abrazo Ángel

· LMA · & · CR ·

Jesús Castellano dijo...

Muy atrayente, todo un alarde de imaginación.

Saludos.

Unknown dijo...

Asocio tus paisajes mínimos a otro estilo de imágenes. Este giro, añadiendo color, también me ha fascinado

Abrazos!!!

Daniel Casares Román dijo...

qué efecto más llamativo!

Sinobjetivo dijo...

Me gusta mucho, está genial.
Saludos

Pat.mm dijo...

Magnifica, Angel.Una ameba vista con el telescopio con forma de hoja. Otro mundo...quiza?
Besos