sábado, 24 de mayo de 2014

La intimidad de la sombra.


16 comentarios:

Minimal dijo...

Gran intimidad compartida, sugerente, me ha encantado Ángel, buena propuesta visual.

Un abrazo.

orvokki dijo...

Beautiful!
Hugs

Leovi dijo...

Exquisita sensualidad! Belleza en estado puro! Saludos!

píxeles y neuronas dijo...

Una delicia de foto. Me ha gustado mucho. Enhorabuena.
Agustín.

Susana Jimenez dijo...

Me encanta como has captado la sensualidad de la modelo. Enhorabuena y saludos de http://looking-through-my-cam.blogspot.com

Emiliano Blanco dijo...

Íntima y sensual.
Enhorabuena, Ángel.
Un abrazo.

Luz dijo...

Preciosa. Elegante y sutil. Muy buena.
Un beso

Luz dijo...

Preciosa. Elegante y sutil. Muy buena.
Un beso

Javier López Romero dijo...

La imagen desprende sensualidad y tiene una luz muy atractiva

¡Abrazos!

chapiniki fotos dijo...

Yo la veo como una imagen virtual, como si se tratase de un fotograma televisivo, un instante fugaz de un espectador.

Genial, Angel.

Abrazos.

MARTY dijo...

image sensuelle entre ombre et lumière ! c'est très beau !

Jesús dijo...

Bonita imagen y con una atractiva carga sensual, me gusta como has resuelto el encuadre.

Saludos.

Jose Moroño Hernandez dijo...

Completamente de acuerdo, muy sensual esta captura. Me gusta. Saludos.

César HDiago dijo...

Casi un holograma virtual. Genial el juego de luces y sombras. Magnífica.
Abrazos

ñOCO Le bOLO dijo...


Creo que te lo han dicho todo, todos. Perfecta suma de sensualidad y sensibilidad matizadas por esa sutil persiana o similar.
Una gran foto.

· un abrazo

· CR · & · LMA ·

Sophie A. dijo...

As intimate as the breath on the skin.

~besos~