domingo, 18 de agosto de 2013

Capricho_Foto-pintura_21


8 comentarios:

Sofia dijo...

Delightful colors and a bit naughty lines. :)

~ bisous ~

orvokki dijo...

Quite interesant painting. Lovely colors and lines.
Hugs

Anaximandro dijo...

Una foto muy "Mironiana", como si dijéramos.
Un abrazo.

Leovi dijo...

Muy buena... a mi en cambio me sugiere más a Picasso!

LONDONLULU dijo...

I agree with Leovi, this puts me in mind of some of Picasso! The color and bold lines are a delight.

Manel dijo...

Oues me encanta, una gran plasticidad y atractivo visual, eres un artista!!

Un abrazo.

Emiliano Blanco dijo...

Una interesantísima forma de recrearse y experimentar.
Me gusta mucho.
Un abrazo.

Enrique Chapín dijo...

Seguimos con la dualidad, a modo de capricho, pintura, miradas, me gusta ese juego visual.

Abrazos.