jueves, 20 de septiembre de 2012

Me detengo en mitad de mi viaje para mirar el camino


8 comentarios:

Alfredo Oliva dijo...

Enigmática y hermosa.
Has conseguido una buena imagen.
Un saludo

chapiniki fotos dijo...

Amigo Ángel, qué bien la has resuelto, tengo varias del lugar y no he conseguido un resultado que me satisfaga, tú lo has conseguido.

Enhorabuena, una foto fantástica.

Saludos.

b.c. dijo...

this is very interesting and intriguing, is it a road or a maze perhaps...lovely image

Sergio DS dijo...

Las composiciones geométricas son siempre un motivo interesante y difícil de captar. Impactante B&N.

César H. Diago dijo...

Una estética del caminar muy bien vista en esta toma.Felicidades.
Es un placer dar con tu blog.
Con tu permiso me que por acá.
Un saludo.

kwarkito dijo...

great pictures... I like this blog, i wille come back

LONDONLULU dijo...

Absolutely wonderful! I love the graphic b&w and how the lines jump out at you. I hope you enjoy your weekend!

TERE dijo...

UY? mejor no detenerse a mirar, siempre parece mas complicado cuando lo piensas... mejor seguir adelante ;)